Desde el Departamento de Geografía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, queremos desearles unas muy felices vacaciones a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria: profesores, estudiantes y personal administrativo. ¡Se lo han ganado!

Este año ha sido todo un reto, pero también una gran oportunidad para demostrar lo que podemos lograr juntos. Todos hemos estado al pie del cañón, adaptándonos y sacando lo mejor de cada situación para ofrecer la mejor enseñanza posible. Los estudiantes han sido un ejemplo de resiliencia y entusiasmo, afrontando cada desafío con una sonrisa y muchas ganas.

Queremos agradecerles a todos por su esfuerzo y dedicación. Gracias a ustedes, seguimos siendo un pilar importante en la formación geográfica en Canarias. Sabemos que los geógrafos tienen el poder de transformar la sociedad, y estamos muy orgullosos de ser parte de ese cambio.

Ahora es momento de desconectar, relajarse y disfrutar del verano. Esperamos que estos días de descanso les sirvan para recargar las pilas y volver en septiembre con más energía y ganas de aprender. Y a los futuros estudiantes que se unirán a nosotros, ¡les damos la bienvenida desde ya! Estamos ansiosos por ver nuevas caras y seguir formando a los profesionales que marcarán la diferencia.

Disfruten de unas merecidas vacaciones, y nos vemos en septiembre para seguir construyendo juntos un futuro mejor.

¡Felices vacaciones!

Departamento de Geografía
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria